Bienvenidos a Consumibles Reyccom

Envíos y devoluciones

 

ENVÍOS

 

Los paquetes son generalmente enviados en 24 horas después de la recepción de su pago. Los pedidos recibidos después de las 16:00 horas, se preparan al siguiente día hábil.

Los gastos de envío incluyen manipulación, embalaje y envío.

 

Contamos con una tarifa plan de envíos por 4.99 euros para envíos a España (Peninsula)

Los envío contra-reembolso tienen un  incremento del 4% (con un mínimo de 2.50 euros) del importe en el total de su compra, en concepto de gestión de cobros por la empresa de transporte.

Portes gratuitos a partir de 60 euros de compra (Para pedidos por tarjeta de crédito)

 

 

ANULACIÓN DE PEDIDOS

 

Los pedidos pueden ser anulados sin ningún tipo de coste antes de su envío. Para esto el cliente deberá comunicarlo por teléfono o correo electrónico indicando nombre de cliente  y número de pedido.

Una vez enviado deberá esperar la recepción y proceder como se indica en DEVOLUCIONES. A tal fin se comunicará por correo electrónico la recogida por la agencia de transportes, momento a partir del cual no será posible la anulación.

 

DEVOLUCIONES

 

Cambio de opinión.

A partir de la fecha de recepción, se dispone de 14 días para solicitar el cambio o devolución de la totalidad o parte del pedido, siempre que el producto se conserve en perfecto estado, sin haberlo usado, con todos sus accesorios y dentro de su embalaje de origen, adjuntando copia de la factura o albarán.

El material debe devolverse a nuestro almacén a portes pagados. El cliente deberá contactar previamente con nosotros llamando por teléfono o correo electrónico, y una vez comprobado el buen estado de los productos recibidos, se generará un abono por importe de los artículos devueltos, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

 

Si el material no se ha recibido correctamente, Consumibles Reyccom se reserva el derecho de no abonar el importe.

 

Mercancía defectuosa.

Si los productos recibidos están defectuosos una vez abierto el paquete, se dispone de un plazo de 2 días para solicitar el cambio o devolución. En ese caso ordenaremos la recogida de los productos en mal estado y procederemos a su reposición o abono.

 

Daños producidos en el transporte.

Aconsejamos no recibir la mercancía o hacerlo constar en el albarán de entrega de la agencia de transporte si el paquete llega en mal estado. También se recomienda hacer una foto del paquete antes de su apertura.

En cualquier caso, se dispone de un plazo de 2 días para solicitar el cambio o devolución. Una vez autorizada, ordenaremos la recogida de los productos en mal estado y procederemos a su reposición o abono.

 

www.consumiblesreyccom.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegacíon. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info