Bienvenidos a Consumibles Reyccom

Cartuchos Originales Vs Cartuchos Compatibles

Publicado el Lunes 7 de Mayo de 2018


 

Cartuchos Originales Vs Cartuchos Compatibles

 

Si tienes una pequeña empresa u oficina,e impremes habitualmente seguro que ya te has  hecho esta pregunta: ¿Cartuchos originales o compatibles?

 

Cartuchos originales

 

Hp Deskjet, Canon, Brother o Epson fabrican para sus impresoras cartuchos originales, es  más, en las recomendaciones de fabricante se lee que debe usarse siempre cartuchos  originales, por lo tanto no podemos negar que la primera opción siempre debe ser la recomendación de la marca.

 

Ventajas de los Cartuchos originales

 

La calidad del original es muy superior al compatible. Un cartucho original te garantiza  calidad de principio a fin, seguridad y confianza de que la impresora funcionara  correctamente y un menor mantenimiento de la impresora.

 

Cartuchos compatibles

 

Estos son creados por miles de fábricas con distintos nombres, son la opción económica y  hay para todas las marcas y modelos, lo único es que la calidad varia no todas las  empresas hacen cartuchos compatibles de alta calidad, hay que saber escoger bien tu  proveedor.

 

Ventajas de los Cartuchos compatibles

 

La mayor ventaja de los cartuchos compatibles en contra los cartuchos originales radica  básicamente en el precio, los cartuchos compatibles son muchos más económicos que los  originales pudiendo costar la mitad del precio de un cartucho original.

 

Original Vs Compatible

 

¿Qué es mejor los cartuchos originales o los cartuchos compatible? Depende de lo que necesites y tus habitos de uso, hay empresasque imprimen pocos  documentos, si es así y tu gasto por consumible no es tan alto ni frecuente puedes hacer
el esfuerzo de pagar óptima calidad por cartuchos originales.

 

Pero si no usas casi color y casi nunca imprimes imágenes ni cuestiones que requieran una  calidad óptima, entonces el económico cartucho de toner o tinta compatible puede ser tu  mejor opción.

 

¿Necesitas ayudar para encontrar el consumible más adecuado para tu impresora? ¡No dudes  en contactar con Consumibles Reyccom!

 

 

 

 

www.consumiblesreyccom.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegacíon. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info