Bienvenidos a Consumibles Reyccom

Consejos para seguir aprendiendo en vacaciones

Publicado el Miércoles 20 de Junio de 2018


 

Consejos para seguir aprendiendo en vacaciones

 

Mañana 21 de Junio entra el verano y antes de que nos demos cuenta, las vacaciones, y si bien este periodo es principalmente para el descanso, también podemos dedicar parte del  tiempo para que los peques hagan algo de provecho.

 

Lo cierto es que durante el verano podemos plantear un montón de actividades que rompan la rutina del día a día a la vez, que fomentamos el aprendizaje.

 

Hoy desde Consumibles Reyccom os planteamos unas cuantas ideas para los próximos meses.

 

Manualidades

 

Sin duda las manualidades son una actividad que fomenta la creatividad de los mas pequeños, hay miles de posibilidades, desde los kits fofuchas de Apli, pasando por las pastas para  moldear o la plastilina.

Internet esta repleto de tutoriales y ejemplos faciles de seguir.

 

Pintura

 

Otra excelente opción es la pintura, una actividad totalmente creativa donde no hay limites, hay botes de pintura de dedos para los más pequeños, pero también pinceles, lienzos y  todo tipo de material de dibujo fácil de transportar.

 

También en internet puedes encontrar un montón de plantillas, bocetos e ideas que puedes utilizar como fuente de inspiración.

 

Lectura

 

El verano es una época perfecta para dejar a un lado los libros de texto y dejar que los niños se sumerjan en una lectura que les permita evadirse del día a día y transportarlos a  universos fantásticos en los que vivirán todo tipo de aventuras.

 

Pocas actividades como la lectura pueden ofrecerte tantos beneficios.

 

Esperamos que estos consejos os sean de utilidad para los próximos meses de verano.

 

Bajo estas lineas, os dejamos un enlace directo a nuestro catalogo online de Manualidades, en ella encontrarás todo lo que

necesitas.

 

Comprar Material para Manualidades

 

 

 

 

www.consumiblesreyccom.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegacíon. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info