Bienvenidos a Consumibles Reyccom

Especial pinturas y maquillajes para Halloween

Publicado el Miércoles 17 de Octubre de 2018


 

Especial pinturas y maquillajes para Halloween

 

Halloween, también conocido como la Noche de Brujas, se celebra el próximo miércoles 31 de octubre. Si ya estas pensando en tu disfraz hoy te presentamos distintas pinturas y maquillajes testados dermatológicamente que te resultaran de gran ayuda, y que ademas, se eliminan con facilidad.

 

GIOTTO Lapiz de maquillaje. Color plata - 470402

 

 

Maquillaje en stick para niños a partir de 3 años. Dermatológicamente testado. Fácilmente lavable con agua tibia y jabón neutro o con toallitas desmaquilladoras. Indicado incluso para las pieles más
sensibles.

 

Comprar Lapiz de maquillaje GIOTTO

 

Set Sombras y lápices de maquillaje GIOTTO

 

 

Tanto las sombras como los lápices cosméticos son ideales para dibujar sobre la piel y las sombras para decorar zonas más amplias. Colores surtidos.
Sin gluten. Indicado para pieles muy sensibles. Fácilmente lavable con agua tibia y jabón neutro o con toallitas desmaquilladoras.

 

Comprar Sombras de maquillaje GIOTTO

 

Comprar lápices de maquillaje GIOTTO

 

JOVI Maquillaje Twist Make Up, 6 barras de colores - 191

 

 

Producto hipoalergénico fácil de aplicar. Presentado en colores vivos y brillantes que se pueden mezclar entre ellos. Al ser un maquillaje en barra se le puede hacer punta, facilitando el retoque de detalles. Seca rápidamente sin dejar sensación grasosa. Se elimina fácilmente con toallitas húmedas o con agua y jabón.

 

Comprar JOVI Maquillaje Twist Make Up

 

ALPINO Set maquillaje Fiesta, 6 colores surtido - DL000008

 

 

El Set de maquillaje Carnival. Contiene: 6 barritas de 5 gr, color blanco, amarillo, rojo, verde, azul y negro, tatuajes brillantes en calcomanía, lápiz perfilador cosmético, pincel, 2 bolsitas de  purpurina. En el interior, encontrarás instrucciones paso a paso para conseguir maquillajes sorprendentes y muy divertidos.

 

Comprar Set maquillaje Fiesta ALPINO

 

Esperamos que esta selecciones de productos sea de vuestro interés y con ellos consigáis los disfraces mas terroríficos. Por ultimo os recordamos que el uso de estos productos debe ser utilizado bajo la
supervisión de un adulto.

 

 

 

 

www.consumiblesreyccom.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegacíon. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info