Bienvenidos a Consumibles Reyccom

Etiquetas Apli + QR: Y olvídate de volver a escribir la contraseña de tu WiFi

Publicado el Viernes 7 de Septiembre de 2018


 

Etiquetas Apli + QR: Y olvídate de volver a escribir la contraseña de tu WiFi

 

Si estas harto de que tus amigos no dejan de pedirte la clave del WiFi cuando van a tu casa, o tienes un servicio publico  de acceso a internet, posiblemente te interese imprimir un código QR para que se puedan conectar automáticamente desde su  móvil.

 

En ocasiones las contraseña, debido a su longitud, son difíciles de memorizar, en otras ocasiones nos tocará mirar debajo  del router para encontrarla ... Es un poco tedioso, pero lo puedes solucionar con una etiqueta adhesiva y un código QR.

 

Para empezar debemos generar un código QR, para ello, podemos utilizar cualquier servicio gratuito que podamos encontrar en  la red, como por ejemplo:

 

https://qifi.org/

 

Tan sólo deberás introducir el SSID (el nombre de tu WiFi), la encriptación (generalmente WPA/WPA2) y la clave. Una vez  hayas introducido los datos, pulsa "Generate".

 

QiFi te devolverá un código QR que puedes exportar en PNG o bien imprimir en PDF.

 

Para que este cogido este accesible, puedes imprimirlo en una etiqueta ashesiva Apli, como las que te mostramos a  continuación, son etiquetas de tamaño A4, diseñadas para resistir el paso del tiempo y las agresiones externas.

 

 

 

 

Cuando lo tengas impreso y colocado, basta con escanear el QR con un SmartPhone. Los iPhone lo tienen incluido por defecto  en su aplicación de cámara, al igual que algunos dispositivos Android. Si necesitas una app, desde QiFi recomiendan usar  Barcode Scanner. Puedes encontrarla de forma totalmente gratuita en Google Play en el siguiente enlace:

 

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.zxing.client.android

 

 

 

 

www.consumiblesreyccom.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegacíon. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info