Bienvenidos a Consumibles Reyccom

Las ventajas de usar soporte para ordenadores portátiles

Publicado el Miércoles 3 de Abril de 2019


 

Las ventajas de usar soporte para ordenadores portátiles

 

Un soporte para tu portátil es un complemento que siempre debería existir en tu zona de trabajo si quieres que ésta sea realmente productiva.

 

Hay muchos motivos por los que comenzar a utilizar este tipo de soportes para tu portátil, pero podemos destacar dos por encima del resto: Por un lado un soporte para portátil mejorara nuestra salud, a la vez, que alargará la vida útil de tu equipo.

 

Y es que el uso de los portátiles es cada vez más frecuente para trabajar, ya sea en casa o incluso en la oficina. Esta es una muy mala idea si no tomamos ciertas precauciones, pues nuestra espalda con el paso del tiempo puede quedar severamente dañada..

 

En cualquier caso, los que utilicen ordenadores con pantallas de pequeño tamaño, menos de 15 pulgadas, sería mejor que utilicen un monitor externo de calidad y con un tamaño lo suficientemente grande como para no tener que forzar la vista.

 

Consejos para comprar

 

Tamaño

 

Es muy importante que nos fijemos en el tamaño ideal para nuestro nuestro portátil. Ya que es importante elegir el que mejor se adapte a nuestro equipo, ajustándose de manera correcta, sin que haya la posibilidad de que se deslice o se caiga del soporte.

 

Robustez

 

Podemos encontrar soportes fabricados con metales fuertes, uniones resistentes y con una estructura sólida en general. Por otro lado, algunos soportes pueden tener superficies o algunas piezas de madera o plástico que ofrezcan bondades interesantes.

 

Lo mejor es elegir un soporte que aúne ambas características en la medida de lo posible, sacrificando algo de esa robustez pero obteniendo mas versatilidad.

 

Ventiladores


Es muy común que los ordenadores portátiles se calienten, sobre todo los que no son tan nuevos. Esto es algo que podemos notar fácilmente cuando tenemos el ordenador sobre nuestras piernas o cuando lo cargamos para movernos de un lugar a otro.

 

Elegir un soporte con ventiladores es una magnifica opción, mejorando la vida util del equipo y manteniendo la temperatura e un nivel adecuado.

 

Bajo estas lineas, te dejamos un enlace directo a nuestro catalogo online de Soportes para Portatil

 

https://consumiblesreyccom.com/productos/informatica/ergonomia-y-limpieza/soportes-monitor-portatiles

 

 

 

 

 

 

www.consumiblesreyccom.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegacíon. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info