Bienvenidos a Consumibles Reyccom

Material escolar: Descubre los distintos tipos de impresión de los cuadernos

Publicado el Viernes 23 de Febrero de 2018


 

Material escolar: Descubre los distintos tipos de impresión de los cuadernos

 

Sin duda los cuadernos son los productos mas representativos dentro del material escolar, una herramienta imprescindible para los alumnos y que  en la actualidad, gracias a su amplia oferta, nos ofrecen distintos tipo de impresiones y rallados dependiendo del uso al que este orientado.

 

Hoy desde Consumibles Reyccom os queremos contar un poco mas sobre los distintos tipo de impresión más comunes en cuadernos escolares.

 

Podemos encontrarnos cuadernos con hojas cuadriculadas, milimetradas, lisas, etc... cada uno de ellos recomendado para distintas tareas.

 

Cuadernos rayados

 

Cuentan con un rayado horizontal que nos facilita la escritura, son los mas utilizados y están disponibles en un montón de tamaños y colores. Así mismo, al igual que con otro tipo de impresión, también podemos elegir la altura del interlineado, dependiendo del tipo de escritura a  realizar.

 

Cuadernos cuadriculados

 

La medida mas común en los cuadernos milimetrados es de unos 5 milímetros, aunque también se pueden encontrar otros formatos que van desde los 4mm  gasta los 8mm. A la hora de elegir el cuaderno cuadriculado mas recomendable es necesario tener en cuenta la edad del usuario, y una sencilla regla es que cuando mas pequeños, mas grande sebe ser el cuadriculado.

 

 

 

Cuadernos cuadriculados/milimetrados

 

Este tipo de cuadernos los podemos encontrar con medidas entre 2 y 8 mm, si tenemos en mente utilizar el cuaderno para dibujo debemos apostar por un milimetrado mas pequeño, sin embargo, si vamos a utilizar el cuaderno principalmente para escritura deberemos escoger una medida mas amplia  para que facilite la escritura.

 

Cuadernos lisos

 

Como podéis imaginar este tipo de cuadernos no cuentan con ninguno tipo de impresión, son cuadernos perfecto para dibujar o realizar anotaciones  libres. Si bien nos ofrecen mucha libertad, no son recomendados para escritura.

 

 

 

Esperamos que esta información os sea de utilidad a la hora de elegir el material escolar mas recomendable, como siempre, os invitamos a despejar  todas vuestras dudas contactando con nosotros.

 

Podeis consultarnos cualquier duda a traves de nuestra web o visitandonos en nuestra tienda en Salamanca.

 

 

 

 

www.consumiblesreyccom.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegacíon. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info