Bienvenidos a Consumibles Reyccom

Navegación segura para los “peques” de la casa

Publicado el Miércoles 4 de Julio de 2018


 

Navegación segura para los “peques” de la casa

 

Hoy en nuestro blog, os hablamos de Kidy, un buscador inteligente orientando a los más pequeños y cuyos resultados enfatizan los sitios para aprender, jugar y pensar.

Lamentablemente, es difícil proteger actualmente es la inocencia de un niño con acceso a Internet. Cualquier buscador puede ofrecernos una enorme cantidad de contenido nada seguro para los peques, incluso en ocasiones ni para muchos adultos.

 

Si bien Google, el buscador de contenidos en internet más utilizado, cuenta con una función de búsqueda segura, hay mucho que se salta que definitivamente muchos no van a querer que sus hijos vean.

 

Es aquí donde entra Kidy, un buscador inteligente orientando a los más pequeños y cuyos resultados enfatizan los sitios para aprender, jugar y pensar.

 

Además de bloquear palabras clave para adultos, Kidy bloquea todo el contenido no apto para menores y sugiere páginas educativas. El sistema se apoya en un framework de inteligencia artificial que aprenderá de las búsquedas que los niños hacen para mejorar.

 

Si quieres obtener más información os dejamos un enlace directo al buscador: https://kidy.co

 

 

 

 

www.consumiblesreyccom.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegacíon. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info