Bienvenidos a Consumibles Reyccom

Gestión de residuos

 

La gestión adecuada de los residuos que producimos es una tarea que nos afecta a todos. Siendo conscientes de esto, e intentando colaborar en lo posible, Consumibles Reyccom es Gestor de Residuos autorizado por la Junta de Castilla y León para cartuchos de impresión de tóner y tinta (Código NIMA: 3700000147).

 

Por otro lado, hay empresas o administraciones públicas que tienen la obligación de entregar algunos de sus residuos a un gestor autorizado, bien por imperativo legal o por exigencia de alguna certificación de calidad. Consumibles Reyccom recoge y certifica la recogida de cartuchos vacíos a aquellos clientes que lo soliciten, como norma general de forma gratuita, siempre y cuando sean clientes y sin hacerse cargo de los portes en aquellos casos que sean necesarios.

 

En otros supuestos o ante cualquier duda, puedes llamar al teléfono 923 60 60 00 o mandar un mail a la dirección info@consumiblesreyccom.com y estaremos encantados de resolverlas.

 

Página de la Junta de Castilla y León sobre gestión de residuos.

http://www.medioambiente.jcyl.es/web/jcyl/MedioAmbiente/es/Plantilla66y33/1131977711552/_/_/_

www.consumiblesreyccom.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegacíon. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info